Tus relaciones, tu termómetro interior.
Mujer buscadora, me paso por aquí para contarte una historia.
Estaba recién separada, hacia unos meses, y conocí a un chico, si bien todo empezó no queriendo mucho más, yo me enamoré y esta persona no quería ninguna relación.
Siendo breve y concisa, decidí alejarme, y no tener contacto con él, ya que aquella situación me causaba estrés. Así lo hice, cumplí mi palabra.
Aquella relación se quedó enquistada en mi, y muchos años después aún la tenia presente.
Y comentando esto con amiga, me dijo «Tiana tenemos que amarnos, nos nos amamos lo suficiente». Entonces yo le conteste a mi amiga, «pues yo no sé como hacerlo mejor».
No recuerdo el tiempo que pasó después, pero aquella afirmación, o más bien la pregunta ¿Cómo puedo amarme mejor? resonaba en mi.
Y cuando aparece la pregunta, siempre aparece la respuesta, o bien la forma de llegar hacia ella, entonces pedí ayuda y apareció en coaching en mi vida, y más adelante la decisión de formarme como coach y hoy mi proyecto y mi método TUS 4 ESTACIONES.
Aquella relación, era una proyección de mi misma y ahora le estoy muy agradecida, por que gracias a ello, y mi proceso de transformación hoy sé como amarme, y poder desde mi propio amor compartir el amor con mi pareja, y en todas mis relaciones tanto personales como con mis alumnas.
Aquella relación tenia un mensaje para mi: RECUPERA TU PODER INNATO, ÁMATE y ¡FLORECE!
Las relaciones son nuestros termómetros, en ellas se refleja nuestro interior, y solo mirándolas así podemos hacer el cambio en nosotras mismas, para tener bellas relaciones y una vida plena.
Te invito a que te ames, que saques a la luz tu poder innato, y que !FLOREZCAS!
Me despido de ti con un fuerte abrazo.
Tiana
Add Comment