Close

¿dirige tu niña interior tus relaciones?

Me paso por aquí, para hablarte de un tema significativo en tu autoconocimiento, tu crecimiento personal y en tus relaciones.

LA RELACIÓN CON TU NIÑA INTERIOR. La que dirige tus (nuestras) relaciones.

Te hablo de TU INVIERNO, por que JUSTO con TU NIÑA INTERIOR empieza TU INVIERNO, en mi programa y mi método TUS 4 ESTACIONES.

Tu niña interior, carga con todas las pequeñas heridas ocasionas en la infancia, desde nuestra mirada de adultos nos pueden parecer menos significativas, pero la cuestión es que debido a estas heridas, ella creo tu ego. 

El ego, la mascara de supervivencia, tus corazas, bloqueos, creencias… esta vocecita saboteadora que todas tenemos, que nos dice mil barbaridades, «no puedes, no te mereces, no eres lo suficientemente…guapa, lista, no vales…»

Mujer buscadora ¿Te suena?

Conectar con tu niña interior, te permite ser consciente de tu ego, de estas heridas y de tu esencia pura. Te permite escucharte,  abrazar todo aquello que eres y descubrir tus necesidades más profundas.

¿Cómo saber si tienes una relación sana con tu niña interior?

Si tienes una relación sana con tu niña interior:

🌸Estas conectada con tu creatividad, te das permiso para soñar, eres curiosa, pasas a la acción y materializas tus sueños.

🌸Expresas tu vulnerabilidad, te relacionas con los demás desde tu autenticidad, expresando tus emociones, tus necesidades, y aceptado un “no” por respuesta. 

🌸Fluyes con la vida, con el momento presente.  Fluyes por que hay amor y confianza, primero en ti misma, en los demás y en la vida.

🌸Hay aceptación y comprensión por ti, y por los demás. Sabes que la vida, el universo, no te da lo que quieres, pero si las experiencias que necesitas, para seguir aprendiendo.

🌸Te sientes suficiente y merecedora de todas las cosas bonitas que te pasan.

🌸Eres 100 % responsable de ti misma.

🌸Hay una inmensa gratitud en tu interior, por lo que eres, por lo que tienes, y por todo lo bueno que fluye hacia ti.

🌸Vives en el momento presente, has dejado el pasado atrás, has recogido los aprendizajes, proyectas en el futuro, sin embargo, vives la mayor parte del tiempo conectada con el aquí y el ahora, con tu cuerpo, con tus emociones.

Sabiendo que a veces te vas, que tienes un ego,  pero te conoces y tienes tus propios mecanismos para volver a tu esencia.

🌸Eres proactiva, te enfocas en ser útil para los demás, no en gustar, caer bien, si no en aportar.

🌸Tus relaciones son sanas y conscientes. Estableces acuerdos y alianzas.

 

Cuando tu niña interior está herida:

 

⚡Hay sentimientos de rechazo y abandono.

⚡No sabes poner limites.

⚡Cedes tu poder personal para ser amado.

⚡No sabes gestionar tus emociones.

⚡Hay frustración, miedo, enfado, no aceptación, culpa..

⚡Eres reactiva, hay queja, victimismo. Culpas a los demás.

⚡Hay conflictos en tus relaciones, no fluyen, no te sientes valorada en alguna de ellas..Te sientes insegura.

Una niña interior herida, nos muestra nuestras carencias, nuestras necesidades más profundas, nuestras heridas y nuestras sombras. 

Una niña interior herida, es lo que nos dificulta en nuestras relaciones, ya que inconscientemente nos relacionamos con las expectativas que la otra persona cubra estas carencias, necesidades no satisfechas.

Nos sentimos indefensas, como cuando éramos pequeñas.

 

La cuestión es que ya no somos niñas, ni estamos indefensas, tenemos en nuestro interior todo el amor que necesitamos. Y somos 100 % responsables de nosotras mismas.

Tus padres hicieron lo mejor que supieron, ellos te dieron lo mejor que estaba en sus  manos. Ahora te toca a ti cuidar de tu niña interior, desde la adulta que eres.

Sanar y escuchar a tu niña interior no es un trabajo que se haga de un día para otro, es primero hacerte consciente, y es un trabajo personal de cada uno. 

Eso si, tener una persona que te acompañe, que te de herramientas, que te haga preguntas poderosas, para salir de tu mente pensante y bajar a tu esencia, a tu verdad, lo cambia todo, por que te adueñas de tu poder esencial, YA ERES LO SUFICIENTEMENTE VALIOSA solo por lo que se te ha dado.

Adueñarte de tus valores, de todo tu rango, de tus cualidades innatas,  TRANSITAR TU INVIERNO.

Y paso a paso, estación a estación, eliminar estas capas y capas en forma de creencias, limitaciones, culpa, bloqueos, miedos..

Para FLORECER EN PRIMAVERA, tener bellas relaciones.

Mujer valiente ¿Cómo es la relación que tienes con tu niña interior? ¿es una relación sana, consciente? ¿o hay una niña herida?

¿Dirige ella tus relaciones?

Bonita, espero mi carta sea útil para ti en este momento de tu vida, y que pases a la acción para honrar, escuchar y amar a tu niña interior, por que gracias a ella, eres la mujer que eres hoy. Busca ayuda si lo necesitas.

Con amor,

Tiana

 

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *