Close

Toma las riendas de tu vida desde tu genuina autenticidad

Mujer valiente, en la medida que te conoces, aumenta tu amor propio y la confianza en ti misma.

Desde este bonito lugar, sabes observarte, atenderte, escucharte, eres consciente de tus valores, de tus cualidades innatas, tus fortalezas, estas alineada con lo que quieres, piensas, deseas, y vives en coherencia con ello. Quizás no tienes todo lo que deseas ahora, no obstante, tomas las decisiones y acciones necesarias, para llegar o dar el primer paso para llegar donde tu quieres. Donde tu alma anhela.

Tomar las riendas de tu vida desde tu genuina autenticidad, es liderar tu vida desde tu parte más vulnerable, empezando por tu vida diaria, con tu familia, en tu trabajo, en todas tus relaciones, con la intención de aportar a los demás, de dejar tu granito de arena en el mundo.

Es un ser para luego hacer. Siendo 100 % responsable de ti misma, sin culpar a los demás, si no siendo ejemplo inspirador, sin mandar, ni controlar.

Lideras tu vida, cuando paras, te reconoces, conectas con tu propósito de vida, con tu para qué, la intención de tu alma esta clara y definida, entonces contra viento y marea te aferras muy fuerte a esta intención, para ser útil a los demás.

En mi metodología tus 4 estaciones, en tu estación verano es donde culmina tu viaje hacia el interior, después de transitar tu otoño, tu invierno y tu primavera, donde conectas con todo lo que eres en esencia, enriqueces y potencias la relación contigo misma y con los demás. Tu verano, es la guinda del pastel, va más allá de ti misma, para conectar con tu propósito, tu vida soñada, la misión de tu alma, y liderar tu vida desde esta intención. Desde tu libertad interior.

Vivir desde aquí, nos proporciona alegría, plenitud y vivir para ser útiles, y no para gustar, quedar bien, ser valorados o reconocidos por los demás, si no para aportar, honrando lo que somos.

Mi misión del alma es acompañarte para que puedas recuperar tu poder innato, tener relaciones sanas y la vida que tu corazón anhela.

Mujer valiente, te lanzo una pregunta para que sigas reflexionando.

¿Cuál es la misión de tu alma? ¿ Cuál es Tu vida soñada?

¿Qué acciones, o pequeños pasos vas dar hoy, para acercarte más a tu vida soñada?

Estaré encantada de leerte y que compartas conmigo tus reflexiones.

¡Pasa un bonito día!

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *