Close

La historia de mi vida. La historia de tu vida. Tiene un poderoso mensaje para ti.

En la historia de tu vida, en las adversidades que has superado,  están los aprendizajes que has adquirido y gracias a ellos las fortalezas que hoy posees, que han hecho de ti la mujer maravillosa y única que eres ahora.

Nada absolutamente nada es casualidad. Todos estos momentos, fases, situaciones de tu vida que marcaron un antes y un después, las personitas que te has encontrado que han formado y las que forman parte de tu vida, te han llevado al lugar que estás ahora. 

Dar luz a tu historia, te da una información muy valiosa de lo que eres, y aquello que has venido a Ser. Te cuento mi historia, para que puedas inspirarte en ella,  puedas contar y escribir la tuya.

Soy adoptada de recién nacida, fui una niña muy esperada por mis padres, querida, amada por ellos y por toda la familia. 

De pequeña era una niña muy feliz, tremendamente activa, inquieta, buena, con mi punto de rebeldía, exploradora, me gustaba jugar en montañas de tierra, tirarme con parachoques por ellas, subirme a los árboles, construir cabañas, montar en bicicleta, casi siempre iba sucia, y muchas veces me rompía la ropa.:)

A los 10 años, a mi padre le cortaron una pierna, y a los 15 se cumplió una de mis pesadillas, murió de un ataque al corazón entre mis manos. Su enfermedad, su dolor, mi vigila, mi preocupación y el dolor de su pérdida cambió mi forma de entender la vida, me conectó directamente con la impermanencia de las cosas, las personas, de lo efímero que es todo y con la gratitud. Dar las gracias por lo que tengo, lo que soy y todo lo que fluye hacia mí. Dar prioridad a las cosas importantes.

Poco a poco, mi madre y yo superamos el dolor emocional, nos adaptamos a la nueva situación. Con su pequeña pensión de viudedad,  con mi pensión de orfandad y mis trabajos de temporada,  conseguimos el dinero suficiente para poder terminar mis estudios en administración de empresas y contabilidad, y sacarme el carnet de conducir. Quien quiere puede.

A los 19 años empecé a trabajar en una de las empresas más representativas en Mallorca del mundo del espectáculo, Mallorca So. Poco poco fui adquiriendo conocimientos, organizar, planificar, vender, asesorar y llegué a estar al frente dirigiéndola. Empresa que ha sido una parte de mí.  Un trabajo significativo en mi vida; la confianza depositada en mi, me impulsó durante 18 años a mejorar, a evolucionar, a seguir aportando y creciendo.

Las relaciones amorosas, han sido una de mis fuentes principales de aprendizaje, y el motor que me ha impulsado a mi crecimiento personal y como consecuencia profesional.

A los 26 años me casé con mi novio de los 14 años, y a los 29 nos separábamos. Aquella decisión fue muy difícil de tomar, no obstante, yo me sentía vacía, desenamorada y totalmente apática. De esta relación aprendí la importancia de adquirir madurez emocional, de ser honesta  y coherente conmigo misma, de no dejarme guiar por los dictámenes de la sociedad, si no a escuchar a mi corazón.

Tres meses después conocí a la persona que sería mi pareja durante 5 años, tres años después tuvimos una fuerte crisis por infidelidad que superamos, historia que se repitió a los 2 años, y este fue el fin de nuestra relación. Mi aprendizaje fue agarrarme muy fuerte a mi amor propio para poder sanarme y continuar.

Con 35 años, recién separada, con cambios en mi sector profesional, pasé de dirigir a formar parte del departamento de planning, lo vi una oportunidad para tener más tiempo, enfocarme en mi crecimiento personal, cumplir mis sueños… no obstante 3 años después había dos búsquedas en mi interior muy latentes: Encontrar mi misión, propósito de vida. Y que hacía que las relaciones amorosas no funcionaran.

Así que pedí ayuda, y gracias a ello apareció el coaching en mi vida, y más tarde mis ganas de formarme en él. 

En mayo 2018, con 39 años,  empecé mis estudios en una metodología de coaching que vibró en mi, el coaching transpersonal de la mano de Soraya Bethami, Escuela Proyecto Ser, y me quedé con ganas de más . Recién terminada mi formación,  en septiembre 2019 empecé en la Escuela Impacta, de la mano de Gemma Panadés & Laura Molina, con su metodología coaching Impacta. 

La llegada del coaching  en mi vida no es casualidad, ha supuesto para mi un antes y un después,  en encontrar con ello la misión de mi alma, el para qué de mi experiencia de vida, el soltar la mochila de cargas, sanar y el honrar lo que soy, desde el amor, la aceptación, la comprensión y la gratitud,  y gracias a ello relacionarme de forma sana y auténtica con los demás. Cuando tu cambias tu entorno también lo hace.

Me he llevado una filosofía de vida, basada en el SER, para luego HACER, siendo ejemplo,  con la intención de DEJAR HUELLA y SER ÚTIL A LOS DEMÁS.

Ahora estoy una etapa de mi vida muy bonita, llena de novedades, ilusión y ganas  de acompañar, compartir mis conocimientos y aprendizajes a los demás, para seguir aprendiendo y sabiendo que el coaching me acompañará para el resto de mis días.

Agradezco a cada una de las personas que han formado y forman parte de mi vida, ellas han sido las que me han enseñado, me han iluminado el camino, guiado y regalado miles de aprendizajes,  y sobre todo amor, especialmente a:

  • A mi madre, por ser ejemplo de  amor incondicional, hacia mí y hacia todos. 
  • A mi padre, por enseñarme a ser perseverante y una luchadora nata.
  • A mi pareja Pep, él es mi espejo mágico. Es mi fuente de inspiración, una alma libre  y pura.
  • A mis amigas, que sería yo sin ellas, sin estas conversaciones profundas, transcendentales, el apoyo incondicional, el uno para todas el todas para una.
  • A mi familia, por estar siempre, incondicionalmente, por el respeto, el amor y la máxima gratitud.
  • A mis ex parejas, les agradezco lo vivido, y lo que me enseñaron, ellos fueron el catalizador de mi evolución, los que me hicieron buscar e indagar en mi. 
  • A mis maestros, por ser luz en mi vida, por abrirme el abanico a un mundo de posibilidades y a mi paz interior.

Mujer valiente ¿Cuales son tus aprendizajes? ¿Qué agradeces? ¿Qué sabes ahora de ti?

Estaré encantada que me dejes tus comentarios más abajo o puedes escribirme un correo privado. ¡Cuando compartes te expandes..!

Deseo que tengas un feliz día y que disfrutes de ti escribiendo la historia de tu vida.

Con cariño,

Tiana

 

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *